El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha descartado que hubiera debate alguno entre el argentino Gonzalo Higuaín o el francés Karim Benzema por el puesto de delantero centro y rechaza que el buen momento de ambos sea un problema.
"Titular o suplente es algo que no existe para mí con futbolistas tan buenos. Es difícil jugar cuatro, cinco o seis partidos con el mismo hombre de titular o el mismo en el banquillo. Karim Benzema empezó muy bien y ahora Gonzalo Higuaín está marcando", explica el preparador portugués.
"Mi criterio para elegir jugador son las características del jugador con el rival según lo proyectas. Son jugadores con características distintas, con la coincidencia de que ambos marcan y para mí fenomenal. Muchos piensan que para mí era un problema tener dos delanteros en buena forma y eso no es problema. Problema es tener solo uno o ninguno de los dos", dijo el técnico madridista.
Mourinho reconoce que el francés estaba a su disposición en el caso de haber sido necesario. "Benzema estaba en el banquillo para entrar si hubiéramos tenido dificultades ofensivas. Perfectamente podía entrar pero el equipo ha marcado, ganaba y no ha sido necesario. Mejor que no entrenara hoy después de su lesión, pequeña, muscular. Mejor que entrene mañana", finalizaba el preparador.