Si ayer las portadas deportivas se centraban en Messi y Cristiano Ronaldo, hoy el argentino continúa pero el portugués ha pasado a un segundo plano para dar entrada a Gonzalo Higuaín, autor de un triplete anoche ante el Betis.
"Pipita de oro" titula As, que indica que el argentino se coló en la fiesta de Cristiano con su tercer hat-trick en dos semanas. Sobre la victoria del Barça encumbra a Leo Messi, que "revive en el Barça" firmando un partidazo y dos goles.
"Triguaín" es el titular de Marca, que no duda en lanzar un recado a Messi y al Barcelona con un subtítulo muy claro 'El Pipita, enorme con el Madrid y con Argentina'. Además, destaca el gran partido que realizó el Betis y las complicaciones que puso al Real Madrid.
Todo lo contrario que, curiosamente, Sport, que opina que el conjunto andaluz se lo puso muy fácil al equipo de Mourinho, y más allá de la actuación estelar de Leo Messi –imagen de portada- incide en que no le pitaron un penalti.
Los mismos patrones sigue Mundo Deportivo, que incluso lleva un editorial de Santi Nolla titulado '¿Está prohibido pitar penalti a Messi?' Además, habla de recital, Súper Messi, y de que el Real Madrid puso más goles que buen juego.
En lo que sí coinciden los cuatro es en que "el Atlético no termina de arrancar", y es que el empate cosechado en Granada ha dejado muy tocado al equipo colchonero, que sigue negado con el gol fuera de casa.