Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha señalado en la previa al partido de Liga de Campeones que su equipo juega este martes en Inglaterra ante el Manchester City que tratarán de jugar con atrevimiento y descaro a pesar de que pocos apuestan por sus posibilidades.
"Es un partido en el que a priori nadie nos da como favoritos para conseguir nada. Trataremos de jugar con el máximo descaro, valentía y atrevimiento. Es un partido para demostrar que el Villarreal tiene jugadores y equipo al nivel de los mejores", ha explicado.
El entrenador valenciano ha reconocido que la situación por la que atraviesa su equipo, tanto en la competición doméstica como en la europea, "no es la mejor" yha añadido: "todos tenemos confianza en los que estamos haciendo. Pese a la dificultad, venimos a disfrutar de un campo como este, muy ilusionados y con mucho ánimos de cara a este partido".
"Lo que queremos es hacer las cosas de la mejor manera posible, sabemos que puede haber dudas tras el inicio y los últimos resultados y puede ser que sean lógicas. Pero nosotros sabemos de lo que somos capaces y de lo que ha hecho este equipo. Estamos seguros de que podemos sacar un buen resultado aquí y ganar, que en el fondo es lo que queremos", ha apuntado.
El Villarreal ocupa el último puesto del grupo tras sus derrotas en las dos primeras jornadas por lo que el doble duelo que afronta ante el Manchester City es decisivo para el futuro del equipo castellonense en la competición. "Nuestra situación requiere que hagamos un buen partido, que recuperemos nuestro valores. Casi es como una eliminatoria porque se trata de superar a un rival a dos partidos. Estamos con opciones de estar por delante de un equipo como el City, que sin duda es un gran equipo, uno de los mejores de Europa y esa es una motivación muy importante", ha comentado.
"El grupo es realmente dificilísimo con cuatro equipos extraordinarios. Les podemos buscar muy pocos defectos y lo único que nos vale es hacer nuestro mejor fútbol y pensar que estamos cerca de poder estar por delante del City en los dos partidos que quedan por delante. En este partido podemos demostrar que el Villarreal puede estar a la altura de los mejores equipos del mundo", ha concluido, informa EFE.
Garrido: "Trataremos de jugar con el máximo descaro, valentía y atrevimiento"
El técnico es consciente de la dificultad del partido, pero confía en su plantilla para sacar el encuentro adelante.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura