Menú

Mou: "Hace quince días Higuaín era muy malo y se hablaba del Kun"

El portugués, que este martes podrá sentarse en el banquillo ante el Lyon, ha ofrecido su primera rueda de prensa en la Champions.

El portugués, que este martes podrá sentarse en el banquillo ante el Lyon, ha ofrecido su primera rueda de prensa en la Champions.

Primera rueda de prensa en la Liga de Campeones de José Mourinho, que vuelve a dirigir al Real Madrid en competición europea después de cumplir una sanción de tres partidos por sus críticas a la UEFA. El portugués prefiere pasar página al asegurar que "es una historia vieja". "Empezamos otra Liga de Campeones, la 2011-12, y vamos a ver si conseguimos hacerlo mejor que el año pasado. Nuestra idea es ser mejores este año", ha dicho el técnico portugués en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde ha comparecido junto a Iker Casillas.

Además, el portugués trata de esquivar todos los debates que se han originado en la prensa. Uno de ellos es si Kaká le ha quitado protagonismo al alemán Mesut Özil en los últimos encuentros y, al respecto, Mourinho le ha dicho a los periodistas que "esos son debates vuestros". "Mi objetivo es unir y no dividir. Vuestro objetivo es diferente, consiste en decir si está mejor A o B. Mi onda es distinta. Ganamos y perdemos siempre como equipo", añade. "Si leen demasiados periódicos hay muchos debates e historias, pero aquí no hay ni titulares ni suplentes. Todos lo aceptan, aunque quieren ser titulares", asegura Mourinho.

Conocedor de la portada de Marca de este lunes, en la que el diario de Unidad Editorial muestra a los seis delanteros madridistas como balas, el técnico vuelve a tirar de ironía y señala que "ahora tenemos las seis balas, cuando hace quince días Higuaín y Benzema eran muy malos y se preguntaban por qué ni fichábamos a Agüero. Mañana juego con seis balas y cuatro atrás", ha dicho el portugués sobre estos debates periodísticos.

Mourinho ha manifestado que "el Real Madrid siempre ha sido un equipo ofensivo" y que espera que "sea un equipo equilibrado, que juegue bien, que juegue para ganar, que no juegue nunca con tendencia defensiva".

Sobre el Olympique de Lyon, próximo rival de los blancos en la Champions, el preparador de Setúbal asegura: "Nos vamos a encontrar el Lyon de siempre. Ya jugué con el Oporto. Los entrenadores cambian, los jugadores son otros, pero el equipo es siempre lo mismo: serio, riguroso, defensivamente fuerte, a balón parado fantástico... No tiene a Juninho Pernambucano pero tiene a Gourcouff".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios