El turco Arda Turan, el argentino Eduardo Salvio y el portugués Silvio Azevedo, futbolistas del Atlético de Madrid, aún no están recuperados de sus respectivas lesiones y son baja en la convocatoria para el partido de este jueves de la Liga Europa ante el Udinese, mientras que Joel Robles regresa a la citación en lugar de Sergio Asenjo.
Silvio, que se ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros de su equipo por una pubalgia; Arda Turan, con una rotura del músculo obturador externo derecho, y Salvio, con una lesión miofascial del músculo gemelo externo de la pierna izquierda, eran duda para el choque, pero finalmente no se han recuperado a tiempo.
Los tres, que ya fueron baja en el duelo del pasado sábado frente al Granada, se unen a Antonio López, con una lesión muscular en el aductor, en la lista de ausencias para el partido de este jueves en Udine, correspondiente a la tercera jornada del grupo I de la Liga Europa.
El resto de la plantilla, salvo Sergio Asenjo, el único descarte de la convocatoria por decisión técnica, han viajado a Italia.
El técnico Gregorio Manzano ha citado a 19 jugadores: los porteros Thibaud Courtois y Joel Robles; los defensas Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez, Joao Miranda, Diego Godín, Jorge Pulido y Filipe Luis; los centrocampistas Diego Ribas, Tiago Mendes, Mario Suárez, Paulo Assunçao, Gabi Fernández, Koke, José Antonio Reyes y Juanfran Torres; y los delanteros Pizzi, Adrián López y Radamel Falcao.