Colabora

Sergio García presenta su candidatura en el Masters de Castellón

El de Borriol ha firmado un segundo día espectacular, colocándose en cabeza por delante del sueco Alexandre Noren.

Si en la primera jornada Sergio García ya dio muestras de un buen momento de forma, dejando claro que el descanso le había sentado de maravilla y había adquirido una gran confianza, en esta segunda jornada no sólo ha confirmado esas buenas sensaciones, sino que las ha aumentado. El niño se ha puesto líder en esta cuarta edición del Castelló Masters. Líder, y profeta en su tierra.

Tras un comienzo con birdie en el hoyo 1, que hacía presagiar una buena vuelta, tuvo que pasar un mal trago en el hoyo 4, en el que firmó un bogey. Sin embargo, el de Borriol no se vino abajo. Antes al contrario, se aferró al campo con todas sus fuerzas, y con un gran golf completó una tarjeta final de 63 golpes, colocando en su casillero un -12 que le postula como un candidato muy serio al triunfo final.

También muy buena fue la vuelta del sueco Alexandre Noren, al que todo el mundo daba como líder seguro al finalizar su recorrido con un 10 bajo par, pero lo mejor estaba por llegar.

Otra de las grandes figuras que han destacado en esta segunda jornada ha sido el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que con una tarjeta de 5 bajo par se ha situado en la séptima posición con un acumulado total de -7, a cinco golpes del líder.

Mientras, el mejor este jueves, Ross McGowan, sólo ha podido firmar un golpe bajo el par del campo, quedándose en un total de -8, con lo que pasa a compartir la tercera posición con el escocés Gary Orr y el australiano Marcus Fraser.

Carlos del Moral con -5, Rafael Cabrera-Bello con -4, Ignacio Garrido y Carl Sunesson, ambos con -2, y José Manuel Lara y Alejandro Cañizares al par completan la representación española.

El joven Matteo Manassero, junto con grandes figuras del golf internacional como Thomas Aiken -ganador del Open de España 2011-, George Coetzee, Scott Strange o Niclas Fast, entre otros, ocupa la posición decimoquinta con un total de -5, a siete golpes de nuestro Sergio García.

Muchos son los que se han quedado fuera del corte, que ha quedado establecido en el par del campo, destacando entre ellos nombres como Colin Montgomery, capitán del equipo europeo en la pasada Ryder Cup, o el propio John Daly, quien ya no pudo hacerlo tampoco en el Bankia Madrid Masters.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario