Menú
PRENSA DEPORTIVA

Van Nistelrooy, "sin amigos en el campo" y Casillas "caza" a Gento

El portero del Real Madrid aparece en la portadas de As. Los diarios catalanes se centran en los récords de Xavi, Guardiola y Victor Valdés.

En el Real Madrid celebran los 428 partidos de liga de Iker Casillas, portero y capitán del equipo blanco, y así se destaca este sábado en la portada del diario As. Sobre el titular "Casillas caza a Gento", este periódico destaca que el guardameta "juega su encuentro 428 en Liga e iguala a la 'Galerna del Cantábrico'" y que según el propio Gento, "es el mejor portero que ha visto nunca".

El rotativo de Prisa tampoco pasa por alto las declaraciones de Valdano en las que asegura que "hay que poner la energía en ganar al Barça, no en odiarle". Sobre el partido del Atlético de Madrid ante el Mallorca, los problemas crecen ya que el delantero colombiano, Radamel Falcao, es "duda" por "un esguince cervical y puede perderse el partido contra el Mallorca".

En la portada de As nos encontramos también las últimas novedades sobre el cierre patronal en la NBA, que sigue sin haberse llegado a un acuerdo; el partido del Sevilla que visita el Camp Nou con la polémica camiseta en la que lucirá el lema ‘Orgullosos de Andalucía’, y la caída de Marc Márquez en Sepang que le complica el título de Moto2.

Ruud Van Nistelrooy, delantero del Málaga, aparece en la portada de Marca. "En el campo no hay amigos", escribe el diario más leído de España en su portada tras las declaraciones del delantero holandés. La cabecera de Unidad Editorial también se hace eco del récord de Casillas que cumple 428 partidos como madridista. El periódico también indica que Falcao es duda para el partido del Atlético de Madrid ante el Mallorca. En un recuadro, titulado "Marca descubre el cuartel general de la selección española en la Eurocopa", cuenta que "la Federación reserva en Gniewino un complejo con cuatro campos de fútbol, spa, bolera, cine, pistas de tenis y gimnasio".

En Cataluña viven una realidad periodística bien distinta y lo más destacado de las últimas horas son los posibles récord que pueden alcanzar algunos miembros del Barcelona. La foto de portada de Mundo Deportivo es para Valdés, Guardiola y Xavi. "Más Récords", titula MD para escribir a continuación que "Valdés, a 60 segundos de su mejor tope; Xavi iguala a Migueli y Pep , a batir sus increíbles registros".

Este periódico también habla del partido que jugará este sábado el Barcelona ante el Sevilla en el Camp Nou poniendo de relieve que "el Barça recibe a un orgulloso Sevilla en un duelo con grandes alicientes", y se hace eco del partido del Espanyol ante el Racing en El Sardinero.

En Sport el gran protagonista es Xavi que "iguala a Migueli con 391 partidos de Liga", como podemos leer en su titular de portada, y se destacan las plusmarcas del jugador que tiene "18 títulos con el Barça, 120 partidos de Champions y 105 partidos con la selección". También habla este diario del "Duelo con morbo" refiriéndose al partido entre el Málaga y el Real Madrid y donde sobretodo, uno de los grandes focos estará puesto en los banquillos de ambos equipos.

En Deportes

    0
    comentarios