Menú

Iturralde, en el Camp Nou: "¡Por mis cojones que mis amigos entran!"

El árbitro del Barcelona-Sevilla también fue polémico antes del encuentro.

El árbitro del Barcelona-Sevilla también fue polémico antes del encuentro.
Iturralde, protestado por el penalti. | EFE

El colegiado Eduardo Iturralde González es uno de los más polémicos de nuestro fútbol. En el partido del sábado entre el Barcelona y el Sevilla, pitó un penalti discutible a Iniesta en el minuto 91 y, además, expulsó posteriormente a Kanouté y a Fernando Navarro.

Poco dado a dialogar en ocasiones, muy autoritario y, sobre todo, siempre quiere llamar la atención, el colegiado vasco también fue protagonista antes del partido. Según cuenta Catalunya Radio, Iturralde acudió con dos amigos daneses al estadio del Barcelona para enseñarles las instalaciones.

Cuando se acercaba la hora del comienzo, un empleado del Barcelona avisó a Iturralde que sus amigos no podían permanecer en la zona porque carecían de la acreditación debida. Entonces, Iturralde espetó: "¡Por mis cojones que mis amigos entran al campo!".

Para apagar el incendio llegó el delegado del equipo culé, Carlos Naval, que solventó el problema con diplomacia y el encuentro se pudo disputar puntualmente. Luego, Iturralde también fue el protagonista, como casi siempre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados