Menú

Jorge Lorenzo arremete contra su padre en Twitter

Chicho Lorenzo dijo que lo de Marco Simoncelli se veía venir y pidió a su hijo se retirara del mundo de las motos.

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha criticado las palabras de los últimos días de su padre a través de la red social de Twitter, de la que es un asiduo usuario.

Lorenzo, que estuvo este jueves por la tarde en Coriano (Italia) en el funeral de Marco Simoncelli, ha agradecido primero el trato recibido de parte de los aficionados italianos, para a continuación asegurar que siente "vergüenza" por "los comentarios fuera de tono que está haciendo mi padre".

No contento con eso, en el siguiente mensaje pidió que "nadie piense que estoy de acuerdo con lo que él dice", asegurando que la desgracia que vivió el piloto italiano es algo que le podría pasar a cualquiera.

Horas antes, Chicho Lorenzo, padre del piloto mallorquín, había asegurado que el "circo de las motos es rentable para quien lo organiza, pero muy peligroso para quien compite", llegando a pedir a su hijo que se retire, y además declaró que lo de Simoncelli se veía venir por su temeridad a la hora de conducir, atribuyendo parte de la culpa de lo sucedido a la comisión deportiva "por no haber metido en cintura al piloto".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados