Esto tiene que acabarse. Por las buenas, o por las malas.
Totalmente de acuerdo con single. ¿Dónde están esos buenos vascos y buenos catalanes que se esconden y no hacen nada? Todavía recuerdo hace ya bastantes años, cuando yo vivía en San Sebastián, que ésta "buena gente" (yo los llamaría borregos) llamaban patriotas a los etarras.
Es lógico que toda España les ayude, pero deberían empezar por ayudarse ellos mismos. Ya que presumen de ser una "raza superior", que lo demuestren alguna vez.
Pobres desgraciados,piensan que su madres son iguales que las nuestras y no les llegan ni al barro de la suela de los zapatos
ya esta bien de decir que la mayoria de los vascos se sienten españoles, es mentira , a las elecciones me remito, pnv y demas partidos terroristas son mayoria y sacan mayoria, ergo, la mayoria, casi todos diria yo, son antiespañoles, y conste que me da igual, en vez de la independencia yo les trataria junto con los catalanes como una simple colonia, conste. pero somos tan tontos que encima seran estado libre asociado y a seguir sacandonos pasta, por el sentimentalismo idiota , aggg es que me pone negra
¿Por qué estos equipos juegan en la liga española de fútbol, si tanto odio nos tienen? La cosa sería bien sencilla, bastaría con ir directamente al presidente del club, (no a los aficionados) y le pediría que si no son españoles por favor abandonen su liga, a partir de aquí la afición tendrá claro lo que hay, ya que la respuesta es, si o no.
Que mejor manera de demostrar su tan ansiada independencia, en el caso que la quieran, que saliéndose de las competiciones deportivas, a no ser…. ¡Ah claro!, el dinero.
(También aplicable a otros clubs)
Le pido a Dios vivir lo suficiente para ver correr a Urqullu y sus chicos del PNV, a los traidores a sus compañeros asesinados y a España, del PSOE, a todos los cobardes amónimos que no han sabido plantarle cara a la ETA y a los jesuitas y otros curas independentistas remangándose la sotana, volando todos camino de Burgos sin mirar atrás con los chicos de la "Paz con las pistolas" echándoles del bucólico territorio vascongado.
Será el momento de cerrarles las fronteras y abandonarlos en los brazos amables y tiernos de Otegui y su pandilla de asesinos.
VASCONIA Y CASTILLA, UÑA Y CARNE.
Ya lo dijo el gran Don Miguel de Unamuno
"Los vascos somos más españoles que un botijo (...)
Los vascos somos el alcaloide (esencia) de lo español (...)
Vasconia es la abuela de España (...)
El Reino de Castilla nace de la matriz cántabro-vasca (...)"
Es cierto. Todas las glorias vascas siempre han ido unidas
al REINO DE CASTILLA y, por ende, de ESPAÑA.
La bibliografia es apabullante e ignorada por los
paletos de la boina enroscada hasta el entrecejo.
Ej.
BLAS DE LEZO,
JUAN SEBASTIAN ELCANO,
LEGAZPI,
JUAN DE ZUMÁRRAGA,
DOMINGO MARTÍNEZ DE IRALA,
ANDRÉS DE URDANETA,
PASCUAL DE ANDAGOYA,
JUAN DE GARAY,
PEDRO DE MENDOZA,
PEDRO DE URSÚA,
LOPE DE AGUIRRE,
SAN IGNACIO DE LOYOLA
etc etc etc.
Sugiero, como muestra, comprar el libro
"LOS VASCOS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA"
de José Antonio Vaca de Osma
Edit. RIALP. Existe mucha más bibliografia
pero con ésta es suficiente para desenmascarar
la farsa nacionalista.
Adelante, expulsen de España al País Vasco, pero pregúntense una cosa: ¿De qué España estamos hablando?
¿De ese país milenario de aguerridos antepasados que durante siglos se defendió de invasiones y a pesar de su reducido tamaño mantuvo en jaque a numerosas naciones a lo largo y ancho de la vieja Europa, e incluso en ultramar?
¿O de ese país cainita donde los haya, donde las envidias y los rencores encuentran asidero en la más nimia grieta, donde la desvergüenza de sus gobernantes solo es igualada por la estulticia y la cobardía, a partes iguales, de su amansada población?
¿Qué España esperan los que arrojan la toalla y regalan al enemigo íntimo un botín que no les pertenece, ante el avance del terror y la ignominia? ¿Acaso carecen del valor que no observan en los que se ven obligados a convivir a diario con quienes administran la eutanasia activa a sus "enemigos"?
¿Acaso piensan estos mismos, que si dan un paso atrás ante la bestia, esta se dará por satisfecha y les dejará disfrutar de sus vidas y haciendas con despreocupación? ¿Acaso creen que la bestia no ha puesto huevos en multitud de lugares, y que estos no eclosionarán si se dan las circunstancias adecuadas? ¿Acaso no son capaces de de vislumbrar el camino de rendición continua regado de cadáveres y rehenes abandonados a su suerte y pago de tributos que esto conllevaría?...
Hasta que no quede un lugar al que podré retirarse ni un precio que pagar por la tranquilidad y la despreocupación.
Este país está podrido, y no solo en aquellas partes donde asoma la gangrena... Podrido de insolidaridad, de exceso de derrotismo y de falta de cohesión...
Y recordarles a los que nos achacan inacción frente al terror y falta de compromiso con la Nación, que cerca de sus casas también se está produciendo una creciente reunión de carroñeros, bien sean ociosos barrenadores de la siniestra, bien de oteadores de minaretes, o bien de delincuentes de variado pelaje, que amenazan con comérselos por las patas. Y tengo que decir que todavía no he visto la avidez de justicia desatada por las calles...
El terror silencioso e indiscriminado siempre se impone a la calmada masa....
Si tanto aman España, no se intenten deshacer de una parte inseparable de la misma, por que no les gusta el tocino...
Saludos desde ese pedazo de España donde los lobos vigilan el rebaño, ante la indiferencia del putero del pastor...
Esos que desde fuera de las vascongadas acusan a los vascos de cobardes y no sé qué, esos, esos no tienen cojones de venir a esta parte de España a defender lo que es también suyo. Ojo, y si lo hicieran, luego se irían a su casa tranquilitos a dormir en Madrid o Burgos. En El País Vasco hay una mitad de la población (de tres generaciones) que han visto minar su libertad día a día en los detalles más absurdos. Muchos se han marchado, y los que han quedado aquí a mostrar tímidamente con su voto (lo único que por ser secreto les queda), a mostrar digo, al resto de España que siguen vivos. No sé si eta dejará de existir, pero sigue habiendo matones nacionalistas de varias densidades dispuestos a apabullar a los que no lo son, en san mamés, en el garaje, en el colegio de sus hijos, en la parroquia, en conferencias con tartas y tortas.... por eso en san mamés, siendo minoría se les oye tanto. Son como el hampa de Chicago, pero el resto de España huye de su responsabilidad en cuanto tiene ocasión. Es más fácil acusar el silencio de los corderos... que salvarles.
¿Qué estaba haciendo la Ertzainza? Qué nadie olvide que es una policía que pagamos todos los españoles.