Menú

Manzano convoca una cumbre contra la crisis

La cabeza del técnico jiennense pende de un hilo después del varapalo sufrido por el Atlético en San Mamés.

El regreso al trabajo de la plantilla del Atlético de Madrid, tras la derrota en San Mamés ante el Athletic (3-0), ha estado marcado por la reunión que mantuvieron antes del inicio de la sesión los jugadores rojiblancos y el entrenador Gregorio Manzano, que han analizado en el vestuario las causas de los malos resultados.

El inicio del entrenamiento estaba programado para las 11:30 horas, pero el cuerpo técnico y la plantilla atlética saltaron al césped del Cerro del Espino cerca de 45 minutos después. En ese tiempo mantuvieron una pequeña cumbre para analizar cuáles son las causas de los malos resultados del equipo, que desde hace 37 días, cuando ganó al Sporting en el Calderón, no consigue una victoria.

Y es que la derrota ante el Athletic ha desencadenado los primeros síntomas de debilidad en un cuerpo técnico que podría vivir una final el domingo, cuando reciba al Zaragoza en el estadio Vicente Calderón. De momento, las declaraciones posteriores al choque con los hombres de Marcelo Bielsa, aunque son algo enigmáticas, ratifican a Manzano, que ha querido unir a sus jugadores, escucharles y ser escuchado para salir del bache.

El presidente Enrique Cerezo no fue muy claro al hablar de su entrenador al finalizar el encuentro con el Athletic. "Creo que no pasará nada el domingo, pero no soy futurólogo, no puedo adivinar el futuro de nadie", dijo. Mientras, el protagonista, aseguró que el domingo no se teme "lo peor".

Con ese ambiente se ejercitó la plantilla rojiblanca, que tras diez partidos suma nueve puntos, no ha marcado ni un gol fuera de su estadio y está clasificado en la duodécima posición.

Temas

0
comentarios