El Real Madrid está atravesando uno de sus mejores momentos de los últimos años y así lo reconoce Sergio Ramos. "Estamos viendo la mejor versión de todos los futbolistas. El técnico nos exige el máximo y nos estamos superando. Se nota que el grupo está contento, pero ahora más que nunca hay que tener humildad", dice.
El defensa de Camas considera que las variaciones tácticas han sido fundamentales porque "Mourinho incide en subir la línea de presión, en recuperar el balón en campo contrario y está dando resultados".
Ramos lleva cinco partidos consecutivos jugando como central junto a Pepe en vez de lateral derecho, por donde ahora actúa Álvaro Arbeloa. Al respecto, el sevillano dice que acepta lo que le diga su entrenador. "No me puedo negar a jugar de lateral", señala en tono de broma. "Jugar de central me gusta, pero también he conseguido cosas muy importantes jugando por la derecha", afirma en declaraciones a la Cadena COPE.
Además, el futbolista asegura que "anímicamente estamos bien y futbolísticamente en el camino adecuado. Ahora sería un buen momento para enfrentarse al Barça".