Menú

"Así se ganan las Ligas" y "1,2,3... Messi otra vez"

La prensa deportiva se centra en las victorias tanto del Real Madrid cómo del Barcelona.

Mientras que la prensa de Barcelona se gusta con el partido del equipo de Guardiola y elogia la gran actuación de Leo Messi – consiguió un hat-trick ante el Mallorca –, en Madrid se centran en el partido que el equipo de Mourinho ganó en Anoeta, un campo que nunca se la ha dado bien al equipo blanco.

El protagonista de la portada de As, es, precisamente, el goleador del partido, el argentino Gonzalo Higuaín. El periódico destaca que con el titular: "Gol de Oro" que "una exquisitez de Pipita resolvió un partido con trampa". También destaca unas declaraciones de Mourinho en las que dice que "Esta es una victoria para recordar" con una foto del técnico abrazando con euforia a Casillas bajo la mirada de Sergio Ramos y Pepe.

El diario de Prisa también habla del Barcelona centrando la información en su estrella, Leo Messi, que anotó tres goles ante el Mallorca. "Messi acaba con su sequía", dice el diario que recalca que "a la media hora ya había marcado un hat-trick".

Por su parte, en Marca destacan que "Así se ganan las Ligas" y que Mourinho celebra la victoria como si fuera un título: "Éste es el tipo de partidos que a un entrenador le gusta ganar". El periódico no se olvida de Messi y del partido del Barcelona del que dicen que "Messi sigue siendo Messi" y también aparece Raúl, que marcó un gol con la mano con el Shalke en el aniversario de su debut con el Madrid.

En Barcelona, sin embargo, todos los elogios son para el argentino Leo Messi que dejó su sequía goleadora atrás tras anotar un hat-trick ante el Mallorca. "1,2,3 ¡Messi!" reza el titular de El Mundo Deportivo. Este periódico destaca que "el Barça resolvió con otra manita, Cuenca se estrenó como goleador y debutó Deulofeu". Mundo Deportivo no olvida la victoria del Real Madrid en Anoeta: "La Real merece el empate, pero Higuaín sentencia".

El Sport casi coincide con la portada y es que el titular es: "1,2,3... Messi otra vez". Los piropos no se quedan ahí y continúan: "Hat-trick de Leo para tapar las bocas críticas". Tampoco se olvida de la victoria del Real Madrid y dice que "Otro gol de Higuaín... y muy poco Madrid más".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados