Colabora

Mourinho prefiere no darle importancia a los insultos a su hijo

José Mario Mourinho, de 11 años, juega de portero en el equipo alevín del Canillas.

El hijo del entrenador del Real Madrid, de 11 años de edad, juega en el Club Deportivo Canillas de portero. Su equipo se enfrentó al Rayo Majadahonda y, tras una tangana, los jugadores empezaron a insultar al vástago del técnico gritando "ese portugués, qué hijo puta es", según informaba La Gaceta.

Según ha podido saber esRadio, el presidente del Majadahonda ya ha pedido perdón a su homólogo del Canillas, Manuel Álvarez, que no quiere dar más importancia al hecho para que no tenga repercusión y así tratar de olvidar los insultos en próximos partidos.

El director general del Canillas, Rafael López, ha confirmado a esRadio que los niños de 11 años también se han disculpado y que quieren olvidar lo sucedido. Aún así, asegura que los insultos no son sólo al hijo de Mourinho, sino que se meten "con el gordo, el negro o el que lleva gafas". Son cosas de niños.

Los dirigentes del club se han puesto en contacto con José Mourinho para tratar el tema cuando ha ido a recoger a su hijo. El entrenador no quiere hablar del tema para no darle importancia, ya que son cosas de chavales. Aunque, obviamente, al luso no le hace gracia el tema.

En internet, los usuarios de la red social Twitter se han volcado con el hijo de Mourinho en lo que podría ser un caso de acoso por la relevancia de su padre. Bajo la etiqueta #TodosconminiMou, la red mostró su más enérgica repulsa a un hecho que va en contra del deporte.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario