Menú

La expulsión más absurda de los últimos tiempos

Samuel Inkoom, futbolista ghanés del Dnipro que dirige Juande Ramos, vio la segunda amarilla mientras se dirigía al banquillo.

El Dnipro, conjunto ucraniano dirigido por el español Juande Ramos, vencía por 2-0 en el encuentro de su liga ante el Karpaty Lviv cuando se produjo el asombroso incidente.

En el minuto 62 el futbolista ghanés Samuel Inkoom –uno de las más prometedoras estrellas africanas, y vinculado en las últimas fechas con el Liverpool- fue llamado para ser sustituido, en el minuto 62. En cuanto se notificó el cambio, el lateral derecho se quitó la camiseta y se dirigió al banquillo.

En ese momento el colegiado Oleg Derevinsky se dirigió hacia Inkoom y, sin pensárselo dos veces, le sacó la cartulina amarilla. Y como el futbolista ya tenía una, fue expulsado, sin que se pudiera producir el cambio.

Al terminar el encuentro –que terminó con la victoria del Dnipro por 2-0 – Juande Ramos no se mostró nada complaciente con Inkoom, asegurando que "si te quitas la camiseta ves la cartulina amarilla, y fue un error imperdonable por su parte. Un profesional no puede cometer esos errores".

El futbolista, por su parte, se defendió asegurando que en cuanto vio que era el sustituido decidió quitarse la camiseta porque "la camiseta estaba congelada, y necesitaba quitármela de encima".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados