Menú

Mourinho estuvo un mes sin hablar a Casillas

Al técnico le molestó que el capitán madridista llamara a Xavi y Puyol para pedirles perdón por los incidentes de la Supercopa.

nw_spain dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:11:

Mourinho hizo lo que tenía que hacer, o sea, velar por los intereses de su Club. Nadie con dos dedos de frente vería bien las migas que Friker hace con los culés. El portugués es tal y como tiene que ser un entrenador, máxime si está el eterno rival por el medio, punto.

Casillas se ha dado cuenta muy tarde de cómo se las gastan los humildes e ingeniosos Xavi, Puyol & cía. Hay que conocer mejor al enemigo que si puede te destruye sin dudarlo ni un instante.

Ets dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:02:

Casillas demostró ahí su nobleza. Al final del partido, el guardameta realizó unas declaraciones muy desafortunadas, por la expulsión de Marcelo, alegando que Cesc se había tirado. Al ver las imágenes tuvo que darse cuenta que la expulsión fue justa...y luego vinieron las llamadas, algo normal entre adversarios, pero también compañeros de selección...algo que Mourinho entendería y aplaudiría si hubiese ocurrido entre compañeros de selección portuguesa...

Orinoco dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 00:37:

Creo que esta es una de las noticias que se inventan los medios como primicias y de la que luego nunca se aportan pruebas. Pero en todo caso, de ser cierto, he de decir que comprendo que a Mou le sentase mal la acitud de Casillas. No obstante, creo que Mou debería haberse dado cuenta de que Casillas, Xavi y Puyol no sólo son rivales en sus clubes, sino compañeros en la Selección, y que por eso es bueno contemporizar cuando pasan estas cosas.

shawny dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 20:01:

No hay que ser rencorosos. Lo que tienen que hacer ambos es olvidar lo pasado y pensar que tienen una meta común: Hacer al RM campeón.