El español Bojan Krkic y el argentino Pablo Daniel Osvaldo han dado el triunfo a la Roma de Luis Enrique, que se ha impuesto a domicilio al Novara (0-2) en uno de los dos encuentros adelantados de la décima jornada de la Liga de Italia que domina la Juventus.
Bojan, al igual que su compatriota Jose Ángel, comenzó el encuentro desde el banquillo. Con el marcador igualado, el delantero saltó al campo a la hora de juego por Leandro Greco. Diez minutos después abrió el marcador tras un centro del bosnio Miralem Pjanic.
El argentino Osvaldo, después de una acción de su compatriota Fernando Gago, marcó el segundo tres minutos después y sentenció el choque y la cuarta victoria de la Roma en la temporada que le acomoda, provisionalmente, en el ecuador de la clasificación.
En el otro partido adelantado al sábado, el Palermo ganó con claridad al Bolonia (3-1). El israelí Eran Zahavi, el argentino Matías Silvestre y el esloveno Josip Ilicic hicieron los tantos locales, que se sitúan en la parte tranquila de la tabla. Todo lo contrario que el Bolonia, amenazado por los puestos de descenso. Solo el uruguayo Gastón Ramírez fue capaz de marcar para los visitantes.