Colabora

"Mi intención era atizar a ese negro imbécil"

Steve Williams se refirió así al golfista durante una ceremonia de entrega de premios en Shangái.

Steve Williams, caddie de Tiger Woods durante doce años, ha vuelto a provocar un escándalo al referirse al golfista en un tono racista y de menosprecio durante una entrega de premios en Shangái.

Williams, quien no para de hablar de Tiger desde que éste le despidiera este mismo año, no se lo pensó dos veces cuando subió al escenario, y aseguró que "mi objetivo en Akron era atizar a ese negro imbécil".

La reacción de silencio y estupefacción de los jugadores y periodistas presentes en la ceremonia ya hizo reaccionar al caddie, quien poco después pidió disculpas a través de su página web.

"Me disculpo por los comentarios que hice. Jugadores y caddies esperan esa noche todo el año y el espíritu siempre es festivo y de diversión. Ahora, me doy cuenta de que mis comentarios podrían considerarse como racistas. Sin embargo, les aseguro que esa no fue mi intención. Me disculpo sinceramente con Tiger y con cualquier otra persona que haya ofendido".

El representante de Woods, que se encontraba con el golfista en el momento de la declaración, no ha querido avivar más la polémica, aunque ha querido tildar las palabras de Williams como "lamentables".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario