Menú

Barça, Unicaja y Alicante no fallan y siguen líderes

Boniface Ndong, con 20 puntos y 10 rebotes, ha sido el verdadero artífice de la victoria azulgrana.

El gran partido de Boniface N'Dong (20 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones, 2 tapones para un total de 35 puntos de valoración) y el acierto en los triples en los momentos clave han dado la victoria al Barcelona Regal ante el FIATC Joventut (82-70), que pese a todo, aguantó el tipo en el Palau.

El Unicaja, por su parte, ha conseguido ante el Blancos de Rueda Valladolid su duodécima victoria consecutiva como local en un encuentro de la ACB (78-51), que en esta ocasión solo duró los primeros diez minutos, donde apretó el conjunto visitante, ya que a partir del segundo cuarto los malagueños, con un juego vistoso, sentenciaron.

Caja Laboral ha logrado también la victoria, aunque sin brillo, ante Blusens Monbus (72-53) en un partido espeso en ideas ofensivas y repleto de pérdidas de balón, 27, por ambos bandos. El equipo gallego fue un invitado amable en la matinal baskonista y en ningún momento llegó a apretar a los locales debido a una preocupante inoperancia ofensiva de los de Moncho López. Los de Dusko Ivanovic se han dejado llevar aplicando el mínimo desgaste y por inercia han asegurado el cuarto triunfo liguero con Oleson y Teletovic como mejores artilleros, catorce puntos cada uno.

Por último, Asefa Estudiantes ha sufrido para lograr una victoria en la prórroga ante el CAI Zaragoza, en un partido en el que los despropósitos y los errores fueron lo habitual (67-63). Estudiantes y CAI rivalizaron en fallos, desaciertos, abulia, balones perdidos y despistes varios en los veinte primeros minutos de partido. Cuando parecía que el cupo de errores estaba ya colmado siempre había una jugada que no llegaba a término, un pase al propio entrenador, aunque parezca mentira, o un bote en el propio pie para perder el balón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios