Menú

Capello: "Hemos pasado un gran test"

El seleccionador ha felicitado a sus jugadores, de los que ha destacado su "capacidad de concentración".

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ha afirmado que la victoria por 1-0 frente a España en el amistoso de Wembley ha sido un "gran test" superado por su combinado para afrontar la Eurocopa del próximo verano.

"Generará confianza y hará que los aficionados crean más en el equipo, porque batir a los campeones del mundo es muy importante", ha señalado el técnico italiano en rueda de prensa a la conclusión del partido.

Capello elogió la "concentración" de sus jugadores durante todo el encuentro, una condición indispensable para superar a un equipo como España, y elogió especialmente la actuación de jóvenes futbolistas como Jack Rodwell, Phil Jones y Danny Wellbeck.

"Han demostrado que son jóvenes muy buenos y eso es básico para la próxima Eurocopa. Jugaron sin miedo y con personalidad, estuvieron muy bien tanto física como técnicamente y han demostrado que tienen un espacio en la selección absoluta", apuntó el italiano,

Ante las ausencias de jugadores clave en la selección inglesa como Wayne Rooney, Steven Gerrard, Jack Wilshere y John Terry, Capello presentó en Wembley un equipo con muchas novedades, que logró superar "un partido muy difícil". "La calidad de los jugadores españoles es espectacular, es muy difícil ganar a este equipo", ha asegurado el italiano.

Temas

0
comentarios