Menú

Casillas iguala a Zubizarreta

El guardameta del Real Madrid se convierte de este modo en el futbolista con más internacionalidades de la selección española.

Iker Casillas ha igualado en Wembley los 126 partidos de Andoni Zubizarreta, en un día en el que Fernando Torres superaba a Fernando Hierro en la clasificación histórica de internacionalidades, y Sergio Ramos y David Villa igualaban los 81 partidos de José Antonio Camacho.

Casillas culminó en el amistoso de España en Wembley ante Inglaterra su escalada hasta el primer puesto de futbolistas con más partidos en la historia de la selección. Con 30 años igualó los 126 partidos con los que se retiró Zubizarreta y lo superará el próximo martes ante Costa Rica.

En la derrota ante Inglaterra (1-0), otros jugadores que sumaron partido fueron Carles Puyol, que con 97 está a tres de convertirse en el quinto jugador centenario de la selección española.

Fernando Torres ya es el séptimo de la clasificación tras jugar su partido 90 y superar a Fernando Hierro. Mientras que Sergio Ramos y David Villa igualaron los 81 partidos de José Antonio Camacho, con quien comparten el noveno puesto.

Temas

0
comentarios