Menú

Argentina carga contra Messi: "Otra desilusión"

Martín Demichelis, central del Málaga, también ha sido objeto de muchas críticas.

Orinoco dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:50:

Esto es lo que pasa por endiosar a alguien (¿Messías?) que en el fondo no es más que un ser humano como todos, que a veces lo hace bien ( muy bien) y otras veces no tanto.

caoquesi dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:20:

Messi es un matao que ha tenido algo de suerte en un momento oportuno.
Pero, a fin de cuentas, un melindres y un matao...

LiBReTTo dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 17:01:

Hay gente que cree que Messi es como Maradona o Zidane que pueden hacer jugar la final de un Mundial a una selección corrientita.

No, Messi es otro tipo de jugador distinto de habilidad individual que necesita del equipo para rendir al 100%. Un gran jugador sin duda, pero distinto a lo que muchos creen.

antizqui dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 14:21:

Eso es que los argentinos no le quieren. Este niño es muy sensible a los cariñitos y, aunque chiquitito, para un culé es algo así como Messiman. En la liga española está muy penalizado acercarse a Messi y soplarle. Se cae el muy astuto y expulsan al soplador. Parece que por aquellas tierras la cosa es otra.

makenroe dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 14:12:

Con un buen y logico marcaje,aparte de un arbitraje neutral este payaso no pasa de ser un aceptable jugador de futbol sala.
Cada vez que le veo la cara me da la impresion de que tiene un punto de sindrome de Down

makenroe dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 14:02:

Con un buen y logico marcaje,aparte de un arbitraje neutral este payaso no pasa de ser un aceptable jugador de futbol sala.
Cada vez que le veo la cara me da la impresion de que tiene un punto de sindrome de Down

jorgegvr dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:49:

Como cualquier ser humano, señores, le pasa lo que a todos. Tenemos malas rachas, horas bajas, mala suerte, nos cansamos, nos afecta cualquier cosa.

Le han elevado a la altura de un dios, y se van dando cuenta de que ni él, ni Ronaldo, ni Maradona, hasta Pelé, no son dioses.