Menú

Torres: "Puedo recuperar mi nivel"

El delantero ha presentado su autobiagrafía, 'Number Nine', que según el español su objetivo "no es crear polémica, sino contar una historia personal".

Fernando Torres, delantero del Chelsea, cree que del encuentro que la selección española disputó en Costa Rica (2-2) "se pueden sacar pocas cosas positivas" y que el partido ante Inglaterra del pasado sábado "recordó al de Suiza en el Mundial de Sudáfrica".

"El partido ante Inglaterra fue muy similar al de Suiza en la Copa del Mundo; fuimos mejores pero no pudimos marcar. En México y Buenos Aires no salió bien pero, sin embargo, en Venezuela sí. El empate de ayer muestra el carácter de la selección", ha dicho Torres en Madrid durante la presentación de su autobiografía, que tuvo lugar justo después de llegar a la capital de España con la expedición de la selección nacional.

El libro, 'Number Nine', es, según Torres "una recolección de recuerdos" y que su objetivo "no es crear polémica, sino contar una historia personal". "En la selección no hay ni un ápice de preocupación. Desde el Mundial las cosas no han sido fáciles para mí, pero Del Bosque me ha reiterado su confianza muchas veces. Sabemos cuál es la clave que nos ha llevado al éxito y esa es el grupo. El grupo siempre ha sido la bandera. Los rivales te siguen viendo como un rival a batir y eso es lo importante", ha afirmado el delantero español.

"Desde que empecé siempre ha habido momentos duros. No pongo excusas, me miro a mí mismo si las cosas salen bien y también si salen mal. La llave del éxito es el trabajo", ha apuntado el delantero, según informa Efe. Sobre su sonado traspaso del Liverpool al Chelsea, Torres ha declarado que "éste empezó a fraguarse un mes antes del cierre del mercado y no veinticuatro antes como se ha dicho" y ha considerado que todavía se siente "en deuda con los aficionados blues, que nunca han tenido malas palabras", ha dicho.

"Siempre he querido crecer, por eso dejé el Atlético de Madrid por el Liverpool y es por eso que me fui más tarde al Chelsea. Tuve la inmensa suerte de llegar al Liverpool y, con mi traspaso al Chelsea, di un paso más", ha declarado el futbolista madrileño. "El gol ante Alemania en la final de la Eurocopa ha sido el más importante de mi carrera hasta el momento, pero espero que todavía esté por llegar uno todavía más trascendente", ha concluído Torres.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios