Menú

El Barça no se cansa de golear en el Camp Nou

De los siete partidos disputados en Liga en el Camp Nou, el Barça ha goleado en seis. Sólo se salvó el Sevilla.

De los siete partidos disputados en Liga en el Camp Nou, el Barça ha goleado en seis. Sólo se salvó el Sevilla.
Los jugadores del Barça celebran el gol de Piqué. | EFE

El Barcelona ha conseguido otra plácida victoria (4-0) en casa ante un Zaragoza que no inquietó en ningún momento al conjunto azulgrana. Los dos centrales -Puyol y Piqué-, Messi y Villa anotaron los goles para los culés.

La principal duda antes del partido era la participación o no de Messi, aunque Guardiola ya lo dejó claro la jornada previa en rueda de prensa. Messi descansa en el campo y, una vez más, ha visto puerta en el Camp Nou y ha sido importante en la victoria de su equipo.

El Zaragoza planteó el encuentro muy similar al Sevilla, el único que ha conseguido puntuar en Can Barça, pero Aguirre tiene menos mimbres que Marcelino. El Barcelona inició el partido algo atascado y relajado, pero a balón parado consiguieron encarrilar el partido con un cabezazo de Piqué.

A partir de ahí, los azulgrana reaccionaron y llegaban en tromba a la portería de Roberto, que salvó al Zaragoza en varias ocasiones. No pudo, sin embargo, detener un disparo de Messi con la derecha, que sentenció el partido antes del descanso.

Trató de reaccionar Aguirre en el descanso metiendo a Lafita y a Rubén Micael y el maño dispuso de una buena ocasión al inicio. Sin embargo, a los diez minutos, Puyol emuló a su compañero Piqué y finiquitó el encuentro tras una asistencia de Keita.

El Zaragoza bajó los brazos y el Barça retiró el pie del acelerador a partir del tercero. Aún así, aún hubo tiempo para que Villa se reencontrara con el gol en Liga dos meses después. El Barça suma una goleada más en el Camp Nou sin aparente esfuerzo y ya van seis en este campeonato de Liga.

Ficha del partido

 

Barcelona, 4: Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi (Thiago, min.56), Keita, Fàbregas (Villa, min.77); Alexis (Iniesta, min.56), Messi y Cuenca
Zaragoza, 0: Roberto; Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes (Abraham, min.80); Barrera (Lafita, min.46), Ponzio, Meira, Juan Carlos, Luis García (Micael, min.46); y Hélder Postiga.

Goles: 1-0, min.19: Piqué. 2-0, min.43: Messi. 3-0, min.55: Puyol. 4-0, min.75: Villa
Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Mostró cartulina amarilla a Lanzaro (min.26), Juárez (min.28), Puyol (min.62), Juan Carlos (min.63)
Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga, disputado en el Camp Nou ante 66.692 espectadores, según datos facilitados por el Barça.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios