Menú

Reina: "Luis Súarez es incluso mejor que Torres"

El portero del Liverpool está convencido que el delantero uruguayo marcará tantos goles como su compatriota.

El portero español del Liverpool Pepe Reina ha dicho que el sustituto de su compatriota Fernando Torres en su equipo, el uruguayo Luis Suárez, es "igual de bueno o incluso mejor" que el delantero madrileño.

"Son jugadores realmente especiales, uno no encuentra muy a menudo a ese tipo de jugadores", ha dicho Pepe Reina durante la presentación de su autobiografía. El portero español ha alabado a los responsables de los reds por fichar a Luis Suárez, procedente del Ajax, del que dijo: "Con suerte, estará muchos años con nosotros y marcará tantos goles como Fernando".

Torres y su nuevo equipo, el Chelsea, se enfrentarán este domingo al Liverpool en el encuentro estelar de la duodécima jornada de la liga inglesa, según informa Efe. El otro partido que ha enfrentado a ambos equipos, ya consumado el traspaso de Torres a Stamford Bridge, acabó con victoria por 1-0 de los reds.

Desde su llegada al Chelsea en enero pasado, el delantero madrileño solo ha anotado tres goles con su nuevo equipo. Sin embargo, su amigo Reina confía en que Fernando Torres vuelva a recuperar la forma, ayudado por el también español Juan Mata, su compañero en el Chelsea. "A veces pasan malas épocas, pero Fernando sabe cómo marcar y es un jugador muy bueno", ha apuntado Pepe Reina.

Temas

0
comentarios