José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha cumplido 50 partidos en Liga en Mestalla, en un partido en el que ha dejado dos imágenes llamativas, en una discusión con los jugadores del Valencia y en la celebración del tercer tanto de su equipo (2-3).
Mourinho ha firmado su victoria 39 de 50 partidos ligueros con el Real Madrid en un partido vibrante. Seis empates y cinco derrotas cierran el balance, en partidos que dejan 144 tantos a favor y 42 en contra.
En la segunda parte, cuando el colegiado mostraba tarjetas amarillas y los dos equipos se enfrentaban en cualquier jugada, dos acciones consecutivas de Jordi Alba, que Mourinho interpretó como simulación, provocaron sus quejas airadas y un enfrentamiento con el capitán del Valencia, David Albelda, según Efe.
El colegiado del encuentro Teixeira Vitienes no amonestó a Mourinho, que tras la jugada del gol de Cristiano Ronaldo, que ponía el 1-3 en el marcador, lo celebró con una carrera por la banda, dando pequeños saltos y uno final donde acabó encima de la espalda de José Callejón.
Mourinho, protagonista en Mestalla
El técnico portugués ha firmado su victoria 39 de 50 partidos ligueros con el Real Madrid en un partido vibrante.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura