Seis actas fueron levantadas en el transcurso del partido Valencia-Real Madrid, una de ellas por el uso de un puntero láser en dirección a jugadores que estaban sobre el terreno de juego, según informaron a Efe fuentes policiales.
El espectador que usó el puntero láser estaba ubicado en la tribuna del estadio de Mestalla, muy cerca del palco de autoridades y fue localizado a los diez minutos del inicio del partido.
Otras tres actas fueron consecuencia de la tenencia de estupefacientes en el interior del campo, donde también se encontraba un espectador que tenía prohibida la entrada a recintos deportivos por la Comisión Antiviolencia, pero que incumplió la restricción y accedió al estadio.
También se levantó acta a una persona por una agresión en el exterior del estadio al participar en una pelea antes del inicio del encuentro.
El partido no había sido declarado de alto riesgo como sí que lo ha sido el encuentro del miércoles entre el valencia y el Genk correspondiente a la Liga de Campeones y en el que se espera, a pesar de las escasas posibilidades de clasificación del equipo visitante, la presencia de unos 1.4000 aficionados belgas.