Menú

Arbeloa y Marcelo son bajas junto a Carvalho, Kaká y Di María

La buena noticia que solventa los problemas en defensa que sufre el técnico portugués es la recuperación de Fabio Coentrao.

Los defensas del Real Madrid Álvaro Arbeloa, con una contractura muscular, y Marcelo, por una sobrecarga, se suman en el capítulo de bajas por lesión para enfrentarse al Dinamo Zagreb a Ricardo Carvalho, Kaká y Di María, mientras que José Mourinho recupera a Fabio Coentrao.

Es la buena noticia que solventa los problemas de bajas en defensa que sufre el técnico portugués para el quinto partido de la fase de grupos de Liga de Campeones. El regreso de Coentrao, recuperado del leve problema muscular que le impidió jugar en Mestalla ante el Valencia, solventa la ausencia de Marcelo.

El lateral brasileño regresó en Valencia. Tras un partido tan intenso sufre una sobrecarga muscular en su cuádriceps izquierdo que invitan a Mourinho a reservarle y no arriesgar. Mientras, Álvaro Arbeloa que arrastraba cansancio y molestias tras acumular un buen número de partidos y jugar los dos partidos con la selección española ante Inglaterra y Costa Rica, pidió el cambio en Valencia el pasado sábado por una contractura en los isquiosurales izquierdos. Tampoco estará ante el Dinamo Zagreb.

Ni Marcelo ni Arbeloa se dejaron ver en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde si se ejercitaron a buen ritmo Carvalho y Di María. Aumentan la carga de trabajo en su recuperación y están a un paso de regresar a las convocatorias, según Efe. Lo mismo ocurre con Kaká, con quien Mourinho no tiene intención de arriesgar nada y aseguró que no regresará "hasta que esté al cien por cien". Aún siente alguna ligera molestia por la contusión que arrastra en el sóleo de su pierna derecha.

De esta forma, la lista de 19 jugadores de la que Mourinho tendrá que descartar a un portero es la siguiente: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Coentrão, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Özil, Altintop, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Tras el encuentro europeo del martes en el estadio Santiago Bernabéu, la plantilla madridista disfrutará de un día de descanso el miércoles para comenzar a preparar a las 11:00 horas del jueves, a puerta cerrada en Valdebebas, el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios