Menú

"Un día van a agredir a Mourinho por culpa de sus provocaciones"

Al presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia le ha sentado como un tiro que el técnico madridista se subiera a lomos de Callejón.

alpairo dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:28:

Supongo que a ese zoquete que se queja de las celebraciones del técnico del Madrid le parecerían muy graciosas las de Leandro. ¿No se acuerdan de Leandro? Si, hombre, aquel futbolista que cuando jugó en el Valencia se dedicaba a celebrar sus goles simulando orinar en la banda como un perro; o sea, levantando la pata.

Hay que ver a donde conduce el fanatismo; o la frustración del perdedor; o tal vez ambas cosas.

mollete dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:54:

Mourinho, vete con ojo. Ya estás avisado, si un día de agreden será por culpa tuya que los provocas. Además se reservan lo que van a considerar ellos "provocación".

Cualquie dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:12:

A nadie le interesa provocar en campo contrario y menos cuando se va ganando; pero ganar ese partido suponía -salvo que pasara algo muy raro- llegar al menos con tres puntos de ventaja al partido contra el Barcelona; la alegría de Mou era lógica, no era un partido cualquiera.

Gusenros dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:15:

Blas si lo evidiosos volaran tu no pisabas la tierra nunca.

Dixielan dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:17:

Yo no vi que Mourinho provocara al hacer el caballito con Callejón. Parece que la afición del Valencia, desgraciadamente va camino de parecerse al entorno culé. Un día desgraciadamente va ocurrir una desgracia pero no por Mourinho, sino por las insidias de la caverna de la butifarra y las declaraciones de sujetos como éste.

Orinoco dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:50:

Este impresentable tipejo, que poco menos que llasma a la violencia sobre Mourinho, es perfecto ejemplo de lo que es el Valencia, tanto su directiva como sus jugadores, prensa y afición: Paleto, mezquino, mal perdedor, mal encarado, llorón y acomplejado. Ahora resulta que Mou se merece que le agredan sólo por ¡celebrar un gol con uno de sus jugadores (¿Falta de respeto?)! Sencillamente vomitivo, como todo lo que viene de Valencia relacionado con el fútbol.

SerafinL dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:38:

La afición valencianista cada día más paleta, agresiva, acomplejada y mezquina. No saben perder, pero es que encima pretenden dar clases de comportamiento. ¿No dice este fulano que se sintió ofendido por la celebración de Mourinho? ¿Saltar y subirse a la espalda de un jugador le ofende? Lo dicho: paleto.

mayhem01 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:01:

Desde cuando está prohibido el celebrar los goles??? Que yo sepa todos los entrenadores los celebran, unos mas expresivos y otros menos expresivos.
¡¡¡Hala naranjon, a llorar a Jerusalem!!!
A ver si actúa el comité antiviolencia contra este personaje por fomentar la agresión a un entrenador.

sinodio dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:56:

Al presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia: perdedor no solo en el fútbol. perdedor como deportista, perdedor como persona y perdedor por no saber estar. la era de zp es la era de los inútiles como este en posiciones clave. deseo que a mou no pase nada, puede que algunos luego se acuerdan de las palabras de ese individuo - señor seguro que no. y eso que no soy del madrid.

asomar dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:38:

¿Qué habría que hacer cuando insultan a los jugadores del Real Madrid, o al entrenador? ¿O los graciositos del rayo láser? Que yo sepa no ha ofendido a nadie montándose a caballito con Castejón, ofensa hubiera sido si lo hubiera hecho con un jugador del Valencia, o con Emery el Impetuoso. Mucha culpa de esto la tienen los periodistas deportivos, comentaristas y medios, no pueden vivir sin lo que haga o deje de hacer Mourinho. Si habla porque habla, sino habla porque no lo hace, y así un largo etcétera. De momento es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Madrid durante mucho tiempo, y eso le duele a los envidiosos. ¡Hala Madrid!