Menú

El Madrid suda para ganar a un correoso Charleroi

El conjunto blanco tuvo que apretar al final para deshacerse de un rival muy combativo (93-89).

El conjunto blanco tuvo que apretar al final para deshacerse de un rival muy combativo (93-89).

El Regal Barcelona, el Madrid y el Caja Laboral han sumado una nueva victoria en la sexta jornada de la Euroliga, en la que el Gescrap y Unicaja han caído, pero que, sobre todo, pasará a la historia por Juan Carlos Navarro, que se situó en la primera posición de los anotadores de la historia de esta competición continental. El escolta español del Barcelona logró ante el Olimpija de Liubliana 2.716 puntos para mejorar el registro de Marcus Brown que estaba en 2.715.

El Barcelona le pasó (72-46) por encima al Olimpija y se mantiene al frente del grupo D con seis victorias de seis encuentros. En ese grupo la sorpresa saltó en Siena donde el Montepaschi se vio superado (73-79) por el Unics Kazán, y el Medical Park al Prokom (78-76), en Estambul.

El Real Madrid se impuso (93-89) al Spirou Charleroi en la Caja Mágica con más sufrimiento del previsto en el mejor encuentro de Ibaka desde que hace un mes fichó por el equipo blanco. Junto al internacional español, doce puntos, nueve rebotes y 24 de nota general, también destacó Pocius, 20 puntos, cuatro y 23 de valoración. El Efes ganó (67-58) al Partizan y el Maccabi, que sigue al frente del grupo del Madrid, el C, al Armani (85-76).

En Vitoria, el Caja Laboral doblegó (90-85) al Fenerbahçe en la prórroga y se sitúa al frente del grupo A por delante del Olimpiacos, ganador ayer de su choque ante el Gescrap de Bilbao (88-81), y el Nancy al Bennet Cantu (76-75). El español San Emeterio fue el mejor con 25 puntos, ocho rebotes y 36 de valoración. El internacional fue el mejor de la jornada.

En Málaga, el Unicaja no pudo con el Panathinaikos (76-77) a pesar de los 21 puntos y 26 de nota general de Zaric y en el que Freeland valoró -8. El Unicaja es tercero de un grupo, el B, en el que el CSKA de Moscú no conoce la derrota, el único junto al Barcelona entre los cuatro grupos, y el Panathinaikos segundo. El equipo ruso ganó (95-82) al Zalgiris, último del sexteto, y el KK Zagreb al Brose (86-74), que tiene una victoria menos que el Unicaja.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios