El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ha intensificado su recuperación de una rotura fibrilar en el adductor y ha golpeado balón aparte del grupo, pero aún es duda para el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
El entrenamiento de este viernes, el último antes del duelo contra el conjunto blanco, determinará si el futbolista puede formar parte de la lista de convocados de Gregorio Manzano para el derbi. Su presencia en el once está prácticamente descartada, una vez que todavía no ha podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.
Para ese choque también es duda Antonio López, que hoy continuó con su recuperación de la limpieza articular en la rodilla derecha a la que fue sometido hace casi tres semanas, mientras que los portugueses Tiago Mendes, con una contusión costal, y Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, son baja para el Bernabéu.
Ninguno de esos cuatro futbolistas participó junto al grupo en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el portugués Pizzi tampoco saltó al césped por una sobrecarga muscular y en la que Gregorio Manzano ensayó acciones de estrategia con la mirada en el derbi contra el Real Madrid.