Ronaldinho Gaucho vuelve a dar que hablar y no precisamente por sus actuaciones en los terrenos de juego. El exjugador del Barcelona, que actualmente milita en el Flamengo, ha sido pillado in fraganti mientras se masturbaba frente a una webcam. El brasileño grabó la imagen cuando se encontraba con una amiga y todo apunta que ser víctima de una trampa cibernética mientras se encontraba en el interior de una sauna.
La joven con la que se encontraba el futbolista, cuya identidad se desconoce, difundió el material por internet, dejando al futbolista en el ojo del huracán mientras las redes sociales están haciendo su agosto con este asunto.
Aunque todavía no se sabe con certeza si se trata del exjugador del Barcelona, todo apunta a que el jugador brasileño pudo ser víctima de la trampa de una joven que decidió grabarle en vídeo para después colgarlo en la red.
La polémica grabación, de siete minutos, ha desatado el lado cómico de los tuiteros, que no han dejado de comentar con sorna el último "calentamiento" del futbolista. "¿Analizarán en puntopelota si lo de Ronaldinho es mano?", publicaba en su perfil de Twitter un usuario, mientras otro escribe que "Ronaldinho nos da la bienvenida a la Navidad tocando la zambomba".
Otros escriben comentarios como: "Está claro que a Ronaldinho lo que piensen de él se la pela", "Ha inventado un nuevo regate, la pajinha", "Ronaldinho ya tiene porra para el derbi: 5-1", "Según confirman algunos medios, Ronaldinho ya habría fichado para ser compañero de aventuras en Torrente 5" o "Ronaldinho lo tiene todo en su mano para triunfar".
El jugador lo califica de "montaje"
Mientras, el jugador ya ha expresado su malestar por esta grabación y ha negado que sea él quien aparece en el vídeo. Según el diario brasileño O Dia, Ronaldinho dijo a los directivos del Flamengo que se trata de un montaje. El asunto ha terminado en manos de la Policía después de que el vicepresidente del Flamengo haya puesto una denuncia para que se investigue la autoría del vídeo.
El asunto ha sido motivo de comentario por parte del entrenador de Ronaldinho. Vanderlei Luxemburgo, quien fuera entrenador del Real Madrid, se ha tomado a guasa la polémica en su última rueda de prensa. "No puedo hacer nada. Es un problema particular de Ronaldinho, yo no puedo controlar lo que mis jugadores tienen en sus ordenadores", bromeó provocando la risa de los periodistas. "¿Vieron el vídeo? ¿Cómo era de grande? Lo único que puedo hacer es evitarlo antes de que... salpique", añadió generando aún más carcajadas.