Menú

Dos viejas glorias del fútbol americano se lían a golpes en público

Joe Kapp y Angelo Mosca, antiguos rivales en la Liga Canadiense de fútbol americano, no olvidan las viejas rencillas que arrastran desde 1963.

mikelo40 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:53:

Viendo esto se demuestra lo lamentable que es a veces la condición humana.El carácter, el orgullo , la mente en definitiva nos juega malas pasadas. Creo que esta gente ni piensa , ni padece... habrán tenido un pasado glorioso en el pasado pero dejan mucho que desear como personas y me pregunto si merece la pena mantener ese orgullo . Y en el fondo una pizca de infelicidad les corroe. Porque la felicidad es incompatible con ese grado de rencor.
Otra cosa es que sea un montaje. Qué también podría ser.

A mi al menos me ha resultado curiosa la noticia y por eso he entrado.

Zakary dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:41:

Querido Orinoco no te tomes la vida tan en serio que te va a dar un ataque al corazón. Mi respuesta, no era más que una coña siguiendo la pregunta del comentario anterior. Me interesaba la noticia y he entrado a ver de que iba, si no te importa, y me ha parecido curiosa y me gustaría saber más porque mi inglés no da para coger todo el sentido de lo ocurrido entre los dos protagonistas de la noticia. Pero ya veo que no has cogido mi broma. De todas forma creo que tu has seguido mis pasos siguiendo con el tuyo los anteriores comentarios, no creo que hayas comentado nada de la noticia en sí, lo cual es bastante lamentable. Anda ¿por qué no nos comentas algo interesante? Te lo agradeceran los posteriores lectores de esta noticia. Cuidado con el corazón.

Orinoco dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:00:

Si no os interesa la noticia lo mejor que podéis hacer es no dejar comentarios. Porque que los demás la leamos y después, al ir a ver qué opina la gente, nos encontremos con mensajes como los vuestros, es bastante lamentable.

Zakary dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:02:


Pues anda que a mi.

BenGrimm dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:49:

¿Y a mi, qué?