Menú
PRENSA DEPORTIVA

La bronca a Piqué, el 'increíble' Ferrer, y la 'alianza antimadridista'

Más allá de la jornada de Liga, el sorteo de la Eurocopa y las victorias de los tenistas españoles en la Copa Davis también tienen su protagonismo.

Este sábado la prensa deportiva ha amanecido de lo más diversa. Aunque los partidos de Real Madrid y Barcelona siguen siendo lo más destacado, ha habido sitio para otros temas, como la ya tan manida quinta amarilla a Piqué, Neymar, Reyes o, cómo no, el equipo español de la Copa Davis.

Así, el más original en este sentido es Marca, quien coloca una foto enorme de Ferrer celebrando la victoria en su portada, acompañada del titular 'Invencibles'. 'Hazaña de un inagotable Ferrer, que remonta de forma épica ante Del Potro', añaden, para destacar también la victoria de Nadal antes ante Mónaco, y la importancia del partido de dobles que hoy disputarán Verdasco y Feliciano.

El otro espacio destacado del diario de Unedisa es para el sorteo de la Eurocopa de este viernes, en el que España "tuvo suerte", porque "evitó al grupo de la muerte". Los únicos peros, que se comenzará ante Italia, y que en el cruce podría caer con mucha probabilidad un duelo ante Francia o Inglaterra.

Ya sobre la Liga, Marca resalta que El Molinón es un buen estadio para el Real Madrid, pues lleva 17 años de visitas sin conocer la derrota, y asegura además que Guardiola le dio un buen "rapapolvo" a Gerard Piqué por cómo este forzó la quinta amarilla ante el Rayo Vallecano.

No lo ve tan hospitalario AS, quien titula "Tensión el El Molinón" para referirse a un partido en el que que, según el diario, los futbolistas y los aficionados del Sporting estarán molestos con el Real Madrid. Además, destaca que Sahin ocupará el lugar del sancionado Xabi Alonso, en lo que será una gran prueba para el turco.

Espacio importante también para el tenis, resaltando las victorias de Nadal y Ferrer y la importancia del duelo de esta tarde de Verdasco y Feli ante Nalbandian y Schwank, así como para el sorteo de la Eurocopa, llevando a cabo en páginas interiores un gran análisis de los tres rivales de España: Italia, Irlanda y Croacia.

Por último, el rotativo de Prisa informa también de que Reyes –que por lo visto anda muy molesto con Manzano- está a punto de abandonar el Atlético, y que el Galatasaray turco sería su destino.

En Barcelona, llama la atención la portada de Sport. Una fotografía de Guardiola y Preciado juntos, dándose la mano, bajo el titular "Dos amigos contra el Madrid", asegurando que "Pep espera que Preciado le dé una mano". Lo que está claro es que el conjunto azulgrana juega después del Madrid, y que sin duda tendrá un ojo puesto en El Molinón mientras esté preparando su choque.

Sobre el sorteo de la Eurocopa, se limita a decir que "comenzamos ante Italia" en "un grupo fácil", y dedica también una fotografía al tenis, afirmando que estamos "a un paso del título".

Por último, Mundo Deportivo anima a los suyos con un claro "Vamos", haciendo hincapié en que es obligatoria lograr la victoria ante un Camp Nou repleto antes de emprender la aventura del Clásico. Además, sobre la actualidad azulgrana, destaca que Piqué podrá jugar ante el Madrid y, ojo, que Neymar va a firmar por el Barça en 2014. Es lo último sobre el brasileño, que ha fichado ya no sé cuántas veces tanto por el Real Madrid como por el Barcelona.

En otras noticias, destaca que a España le han tocado "rivales asequibles" para la Eurocopa, que la Armada Invencible está a un punto de lograr la ensaladera de la Davis, y que el Real Madrid y el Espanyol tendrán complicados compromisos en sus visitas a Gijón y Mestalla respectivamente.

En Deportes

    0
    comentarios