Menú

Mourinho se borra de la rueda de prensa previa al clásico

Será Aitor Karanka quien comparezca ante los medios a partir de las 13:30 horas en Valdebebas.

Será Aitor Karanka quien comparezca ante los medios a partir de las 13:30 horas en Valdebebas.
José Mourinho, en rueda de prensa en Valdebebas. | Archivo

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha rechazado comparecer ante los medios de comunicación este viernes, un día antes del clásico contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Será finalmente su segundo, Aitor Karanka, quien responda a las preguntas de los numerosos informadores que van a abarrotar la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una comparecencia prevista a partir de las 13:30 horas.

El técnico vasco ya ha representado públicamente al Madrid en otras ocasiones en la Liga, como en las previas de los partidos ante el Valencia en Mestalla y frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Igualmente lo hizo en los partidos de Liga de Campeones en los que Mourinho cumplía la sanción que le impuso la UEFA por sus palabras tras el partido de ida de semifinales frente al Barcelona en el Bernabéu (0-2).

Además, el técnico luso actuó de la misma forma la temporada pasada, cuando, el pasado 15 de abril, rehusó dar explicaciones en la víspera del primero de los cuatro clásicos entre madridistas y azulgranas, en partido de Liga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios