Menú

El Levante brinda un triunfo de Champions a Iborra

El Levante continúa en los puestos que dan opción a jugar la Champions la próxima temporada.

El Levante continúa en los puestos que dan opción a jugar la Champions la próxima temporada.
Nano celebra su tanto ante el Sevilla. | EFE

El Sevilla ha perdido (1-0) por primera vez en la temporada lejos del Sánchez Pizjuán ante un Levante que finalizará el año en los puestos de Champions. El partido se ha decidido con un tanto de Nano a la salida de un córner en una jugada extraña en la que fallan Negredo y Javi Varas.

El encuentro ha estado marcado por la noticia luctuosa que afectaba al Levante. El jugador Vicente Iborra ha disputado unos minutos después de que el jueves perdiera a su hija recién nacida. Se ha guardado un minuto de silencio, le han dedicado el gol y, finalizado el encuentro, todos han ido a abrazar al futbolista, que ha roto a llorar.

La victoria del Levante ha sido muy trabajada. El Sevilla ha tenido más ocasiones, pero un error entre Negredo y Javi Varas aprovechado por el exbético Nano tras un córner que ninguno acertó a despejar fue suficiente para que los granotas siguen sorprendiendo en esta Liga. Acabarán el año en puestos de Champions.

Por su parte, el Betis ha logrado por fin la victoria -no lo hacía desde la cuarta jornada- y ha tenido que hacerlo con mucho sufrimiento, cuando ya nadie, ni siquiera los verdiblancos, se lo esperaba.

Después de una primera mitad bastante discreta tanto de los andaluces como del Valencia, que llegaba tocado después de la eliminación en Champions el pasado martes, las cosas parecían ponerse imposibles para los hombres de Pepe Mel cuando en el 66 Dorado introducía el balón en su propia portería, permitiendo así que el conjunto che se pusiera por delante en el marcador.

Sin embargo, tuvo que ser en el tiempo de añadido cuando reaccionara el Betis. En el 91 Rubén Castro aprovechó un rebote en el área para superar a Alves. Y ya en el 94 de nuevo Rubén Castro le brindó el triunfo a los suyos y permitió a Pepe Mel respirar un poquito más tranquilo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados