Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ha dicho, en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Espanyol en Cornellá-El Prat (4-2), que para su equipo "no hay excusas para encajar tres goles en veinte minutos". "Hemos desaprovechado una buena oportunidad para ascender en la clasificación y lo siento", señala.
El técnico ha confesado que su equipo está dolido por la abultada derrota: "Los jugadores están fastidiados. Habíamos analizado el partido con unas miras positivas, sabíamos lo que nos jugábamos en Barcelona, era un partido clave para nosotros, pero todo nuestro estudio previo se ha ido al garete".
Fuera de casa el Atlético ha sumado sólo un punto de 21 posibles –empató sin goles en Granada en la octava jornada– y Manzano se ha mostrado "preocupado" aunque no ha querido dramatizar por la situación. "Queda mucho por delante y nuestro estadio es nuestra fortaleza. Tenemos que hacer un análisis exhaustivo pero aún no hemos dado con la tecla a domicilio", ha apuntado.
Por último, el entrenador rojiblanco ha felicitado al Espanyol por su victoria: "Ellos han seguido la misma línea que en los últimos partidos. Han luchado y peleado para conseguir los tres puntos. Es un equipo con una gran calidad técnica y estará de la mitad hacia arriba de la clasificación seguro".