Menú

Mourinho: "Los demás tienen más problemas que nosotros"

El técnico madridista ha lamentado la lesión de David Villa, y no ha querido valorar al CSKA, rival en octavos del conjunto blanco.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se ha mostrado muy positivo en la rueda de prensa de Valdebebas, y ha asegurado que veía al equipo mejor que el año pasado. "El año pasado llegamos al final del año con dos puntos menos que el líder, y este podemos llegar casi a mitad de campeonato con tres puntos o un punto más que el Barça, o igual. En cualquiera de los tres casos, estamos mejor que el año pasado. Si nosotros tenemos un problema, los demás tienen muchos más problemas que nosotros", ha declarado el portugués.

Preguntado sobre el CSKA, Mou se ha mostrado reticente a valorar el enfrentamiento de octavos de final de Liga de Campeones, asegurando que "está en octavos porque logró puntos suficientes. No hablo de Champions, solo lo haré en febrero, en la rueda de prensa antes del partido".

A Mourinho se le preguntó también por Mesut Özil, y el portugués salió con una de las suyas. Se limitó a responder al periodista, que era francés, que "¿Es usted francés? Pensaba que me iba a preguntar por Varane o Benzema", zanjó.

Por último, el técnico del Real Madrid ha lamentado la grave lesión del delantero internacional del Barcelona, David Villa, y ha asegurado que siente "muchísimo" la fractura de tibia que sufrió el Guaje en la semifinal del Mundial de clubes. "En toda mi carrera siempre me he quedado triste con lesiones importantes, sea cual sea el jugador y el equipo. Por eso con Villa no salgo de mi línea. Lo siento muchísimo", ha manifestado en la rueda de prensa.

Temas

0
comentarios