Según aseguran varios medios, la escudería HRT se estaría frotando las manos con la posibilidad de juntar a Pedro de la Rosa y a Jaime Alguersuari la próxima temporada. Un equipo español, dirigido por un español –Luis Pérez Sala-, y con el piloto español más experimentado y el más prometedor.
En el entorno del piloto catalán no ven nada mal la idea, habida cuenta de que se acaba de quedar sin equipo –tras afirmar Toro Rosso que no contaban con él- y que apenas tiene 21 años.
Sin embargo, el problema para Hispania radica en que debería llevar a cabo un desembolso económico más elevado de lo que pretendía en un principio a la hora de elegir sus dos pilotos.
"Estamos en conversaciones avanzadas con varios pilotos pero todavía no podemos anticipar nada. Es una decisión que seguramente no tomaremos hasta principios de año ya que, en estos momentos, quién será el segundo piloto de la escudería el año que viene tal vez sea lo menos urgente", afirmaba Luis Pérez Sala en una entrevista recogida por AS.
Sin embargo, todos saben que el piloto español sería una opción magnífica, y también para Alguersuari sería una buena noticia, pues a día de hoy sólo Williams –que únicamente tiene confirmado a Pastor Maldonado- y el propio HRT pueden ofrecerle un volante.