Menú

El Barcelona, rey del mundo

Un doblete de Messi, un tanto de Xavi y otro de Cesc encumbraron al cuadro azulgrana como el mejor conjunto del planeta.

UltraCab dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 12:44:

REsulta cuanto menos curioso, que lo que antes llamaban la copa toyota o la intertontinental hoy que la gana el barsa sea ganar 'el mundial'.

Rey del mundo jejejeje. Supongo que tienen que usar grandes palabras para engrandecer este torneo, porque el nombre de los rivales a día de hoy no lo engrandecen precisamente, salvo el del Santos, equipo con mucho más pasado que presente.

Sinceramente creo que tiene mucho más mérito ser campeón de la copa cataluña que ser 'campeón del mundo'.

obambi dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 07:49:

Demostrado que el Barcelona es el mejor equipo del mundo,aunque hay que ver como está el mundo,solo queda felicitarles.Y yo quiero desearle a David Villa una pronta y satisfactoria recuperación.

prusadir dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 06:25:

No olvidaremos lo inolvidable. Enhorabuena al Barsa y a su aficion. Lamentablemente el partido no respondio a las espectativas que habia despertado yo empecea verlo y el Santos queria que era un equipo, por lo que demostro en Europa no se comeria una rosca. Aguante hasta el segundo gol y me dije estos se llevan media docena. En cuanto a los jugadores del Santos no les veo tan super-macnificos como sus directivos intentan hacer creer.... saben verdelos bien ya hemos tenido "algunos" que cuando han venido a las ligas europeas no han justificado sus fichajes mirronarios. ¡ Ojo al dato!

ANS dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 00:10:


Real Madrid, lider.

El Torneo la Galleta para otros.

Las Ligas y las Copas de Europa para el Real Madrid. (31 y 9)

typhoom dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 22:36:

Seguro que si dentro de un año el Madrid es el que gana este trofeo, los que lo llaman trofeo galleta lo llamara capeonato del Mundo, y viceversa los del Barcelona.
Pero el Madrid tiene que salir a celebrar que son campeones de 2011, es el equipo que mas puntos en liga ha conseguido, y eso hay que hacerlo en Cibeles, y ante eso palidece cualquier campeonato intercontinental.

Retablo dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:36:

Es un verdadero enigma porqué el Barcelona baja tantísimo fuera de casa. En estos 3 últimos partidos contra el Madrid del futbolín ha habido momentos que daba verdadera pena.

Si no lo solucionan pronto, el día que se enfrenten a un equipo que no se haga caquita en los pantalones les cae una manita. Con permiso del colegiado, claro está.

Mientras tanto, que disfruten de sus títulos, que se los merecen, por creer en sí mismos, y por seguir haciendo las cosas bien. Ojalá otros aprendieran la lección...

caganer dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:55:

si la envidia fuera tiña...

Dixielan dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:43:

Yo como madridista, no como dicen otros, ni fu ni fa, indiferencia total.

Agnollar dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:40:

Este Neymar nunca podrá jugar en el Real Madrid.

Un jugador del realísimo, después de enfrentarse al Barça, jamás deberá decir frases del estilo de;

“El Barcelona es una máquina”, “El Barcelona ha dado una lección de fútbol” u “Hoy hemos aprendido como se juega al fútbol”.

Un seguidor, un jugador, un entrenador o un presidente del Real Madrid –del Real Madrid actual- ante la victoria del Barça debe hablar siempre de Villarato o Platinato, de los favores arbitrales, de la nandrolona, del calendario o de la mala suerte. Y si el derrotado es otro equipo, hay que calificarlo de banda, de pufo, o de que han jugado haciendo el paseillo al Barça.

Madridistas, salgan de la caverna y repasen hoy la prensa del mundo mundial. Seguro que llegarán a la conclusión de que el que está equivocado es el mundo. No ustedes.

makenroe dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:04:

Menos mal que hay gente que escribe comentarios con sutileza para no herir la sensibildad de los "flamantes campeonitos"cules