Hombre ya han ganado otro chupito......como decia el Sakiro de la Copa del Rey
Ya veo que el madridísmo no está muy contento, lo cual alegra mas todavía a la afición barcelonista.
Gracias a Tolo Leall, por su limpia crónica, libre de adjetivos descalificadores del equipo catalán, campeón del mundo de club por el hecho de ser español, con jugadores españoles.
Gracias al torneo de la Galleta, de Aguilar de Campoó por invitar al Barcelona que con su triunfo en semifinales contra el RM nos brindó una de las muchas satisfacciones al que nos tiene malaconstumbrado.
Y si se tuercen las cosas, que me quiten lo...looololoooo.
Neymar es un cuento, muy bonito para ser verdad. Bueno, el Barcelona tiene una copa más, aunque ahora lo llamen el Mundialito y antes el Trofeo Toyota. Las copas tienen valor según quién las gana, si las gana otro están devaluadas pero si las gana el Barça tienen un gran valor (ironía).
Aun así, tourigal, yo lo querría ver de blanco y no precisamente con la camisola del Santos.
¡Florentino, fíchalo ya!
Enhorabuena a todos los culés por la consecución de esta prestigiosa copa conocida mundialmente como "Torneo de la Galleta".
¡Y qué bien que representa el equipo del "nandrolono" al fútbol español! ¡Qué mar de banderas españolas hemos podido ver en la tele en la celebración!
tourigal, totalmente de acuerdo, pero si utilizamos el mismo rasero Cristiano es uno de el montón por sus ultimas actuaciones en partidos importantes. Neymar en Europa se lo comen con patatas los Puyoles de turno. Me temo que acabara en el Barca, yo soy cule y me parece que es un autentico pufo.
A cuaquier pachanguita se le llama "mundialito".
Queda demostrado que el Santos en Europa sería un equipo del montón y que Neymar es un bluff tipo Robinho con el que los brasileños únicamente persiguen sacar por el un dinero que a todas luces no lo vale.
De modo que el equipo de La Esquina sigue al día de hoy igual que hace justamente 50 años: a 1 Intercontinental de distancia del mejor equipo de la Historia: el Real Madrid (descanso y cubrirse, ar). Para ese viaje...