Menú

El Betis sentencia a Manzano

El Atlético de Madrid ha sufrido su primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón, escenario de la enésima decepción del curso.

El Atlético de Madrid ha sufrido su primera derrota de la temporada en el Vicente Calderón, escenario de la enésima decepción del curso.
Alejandro Pozuelo (c) celebra con sus compañeros el primer gol del partido. | EFE

La efectividad del Betis, que se encontró la victoria en dos errores defensivos del Atlético de Madrid, aceleró la sentencia de Gregorio Manzano al frente del banquillo del equipo rojiblanco (0-2). El futuro del técnico ya está definido.

A la espera de la decisión de la directiva, en las próximas horas o después del choque de Copa del Rey del miércoles ante el Albacete, el entrenador agota sus últimos días en el Atlético, ya habituado a la crisis cada temporada, cada diciembre, y otra vez sin síntomas de reacción, según Efe.

De nada le sirvió su buen primer tiempo, en el que se sintió el dueño del choque. En cinco minutos, el colombiano Radamel Falcao tuvo dos. Y ya se sabe que el que perdona, acaba pagando. El Betis, arrinconado en su campo, sólo tiró dos veces en 45 minutos.

En la segunda parte, Godín perdió un balón y surgió el contragolpe del Betis. Pozuelo controló un balón con el pecho y marcó el primero del partido tras batir a Courtois.

La misión era una remontada imprescindible en su decepcionante trayectoria en el campeonato para un Atlético que se embarcó en una carrera contrarreloj en busca de al menos el empate. Con el 0-2 de Santa Cruz, en el tiempo añadido, Manzano tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid.

Ficha técnica

Atlético de Madrid, 0: Courtois; Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe; Gabi (Salvio, m. 83), Assuncao, Arda Turan (Koke, m. 70); Diego (Reyes, m. 70); Adrián y Falcao
Betis, 2: Casto; Isidoro, Dorado, Amaya, Nacho; Cañas, Iriney, Beñat (Roque, m. 71); Pozuelo, Jonathan Pereira (Jefferson Montero, m. 64) y Rubén Castro (Molina, m. 85)

Goles: 0-1, m. 55: Pozuelo aprovecha un resbalón de Domínguez y bate a Courtois. 0-2, m. 90: Molina, tras un error en el despeje de Juanfran
Árbitro: José Luis González González (C. Castellano-leonés). Expulsó por doble amarilla a Pozuelo (m. 56 y 73). Amonestó a los locales Domínguez (m. 29) y Assuncao (m. 40) y a los visitantes Cañas (m. 44) y Casto (m. 87)
Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados