Antonio López no encuentra "ninguna explicación coherente" a la mala situación del equipo, que el domingo cayó en el Vicente Calderón frente al Betis por 0-2. "Salimos en todo momento a hacerlo lo mejor posible. Unas veces se da mejor, otras peor. De hecho el último partido creo que no se jugó mal, tuvimos muchas ocasiones que no se materializaron", ha opinado.
"Al principio de temporada las expectativas eran quedar entre los cuatros primeros. Cierto que en casa estábamos dando más que la talla pero fuera de casa no ha sido así. Ninguno querríamos estar en esta situación pero no nos queda otra que seguir trabajando y saber que el miércoles tenemos una final que tenemos que ganar sí o sí", ha añadido sobre la necesidad de ganar al Albacete en Copa.
El capitán, que ha participado en un acto promocional, asegura que no piensan en la situación de Gregorio Manzano y que, de momento, nadie les ha informado de una posible destitución. "A día de hoy el míster es entrenador nuestro y ahora es cuando hay que remar todos en la misma dirección, más que nunca. Pensamos en estar más juntos que nunca, en estar unidos y en pasar una eliminatoria que todos los atléticos quieren pasar".
"El club no ha dicho nada. De lo que me entero es por la prensa, no directamente del club. A día de hoy lo que vamos hacer es pasar la eliminatoria, irnos de vacaciones, conectar, recargar las pilas y volver con la misma ilusión de siempre", ha agregado.
El lateral ha tenido asimismo unas palabras para los aficionados, a los que pidió que les sigan animando como siempre han hecho en los momentos de mayor dificultad para la entidad, al tiempo que entendió el enfado de la grada. "Está claro que no gusta pero si algo caracteriza a la afición atlética es que en los momentos difíciles ha estado con el equipo. En los años de Segunda el campo se llenaba y el público no hacía más que alentar. Llevaban a su equipo en volandas. Eso es lo que nos gustaría a todos", ha señalado.
"Nosotros lo único que podemos seguir haciendo es trabajar, trabajar el doble, seguir trabajando para volver a conectar otra vez con nuestra gente, que tantas tardes de gloria nos ha dado. Tenemos que revertir esa situación y solamente se consigue con trabajo y estando juntos, estando unidos, y ahora más que nunca, la afición y el equipo", ha recalcado.
Sin embargo, y a pesar del mal momento, el jugador español confía en que con el nuevo año la situación sea diferente y llegue la regularidad en las victorias: "Esto va por resultados. Hay partidos que da igual jugar bien o jugar mal". "Lógicamente, con la dinámica del buen juego es más fácil obtener resultados positivos pero hay que ganar partidos, realizar tres o cuatro victorias consecutivas y ahí seguro que a final de temporada estaremos hablando de que el Atlético de Madrid está donde se merece", ha concluido, informa EFE.
Antonio López: "No hay ninguna explicación coherente"
Manzano sigue siendo entrenador del Atlético, al menos, hasta el partido de Copa ante el Albacete.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura