Menú

De Marcos sufrió un desgarro escrotal y continuó jugando

Hay jugadores hechos de otra pasta como Óscar De Marcos. El bravo futbolista vizcaíno aguantó en el campo con una dolorosa lesión.

Hay jugadores hechos de otra pasta como Óscar De Marcos. El bravo futbolista vizcaíno aguantó en el campo con una dolorosa lesión.

Durante el encuentro ante el Zaragoza, las cámaras se centraron en Óscar De Marcos, que tenía el pantalón rasgado después de una entrada de un defensa zaragocista. El polivalente futbolista mostraba signos de dolor, pero pocos minutos después se incorporó al partido sin más, sólo con el pantalón roto.

Después del encuentro, han tenido que suturar al jugador alvés en una clínica tras las heridas sufridas. Y es que De Marcos sufrió frente al Zaragoza "un desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en región inguino-escrotal", en las que le han tenido que realizar una "reconstrucción y sutura quirúrgica".

El polivalente jugador de Laguardia, la gran sorpresa positiva de su equipo esta temporada, "permanece ingresado" en la clínica y, "si no hay complicaciones" en su recuperación, "será dado de alta a su domicilio el lunes", informaron los servicios médicos del Athletic.

No obstante, De Marcos "deberá permanecer en reposo una semana", por lo que se perderá el partido copero del miércoles ante el Oviedo en San Mamés, informa EFE.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados