Menú

El Madrid celebra el liderato en la tradicional comida navideña

Después del almuerzo, los jugadores de fútbol y baloncesto visitaron a niños enfermos en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid compartieron con el presidente del club, Florentino Pérez, y su directiva la habitual comida navideña en el estadio Santiago Bernabéu, tras la que visitaron a niños enfermos en hospitales de la Comunidad madrileña.

Un año más el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la comida navideña, a pocos días de que los jugadores madridistas comiencen las vacaciones y despidan un año en el que en fútbol conquistaron la Copa del Rey, y en baloncesto volvieron a disputar una Final Four quince años después.

Después de entrenarse en la ciudad deportiva de Valdebebas, la plantilla de fútbol fue la primera en llegar al Santiago Bernabéu. Junto a los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por José Mourinho. Posteriormente llegó la plantilla de baloncesto procedente la Caja Mágica, donde ganó al Assignia Manresa en partido de Liga.

Con las Copas de Europa y el trofeo al Mejor Club del Siglo XX en el palco de honor del Bernabéu, los jugadores se repartieron en todas las mesas, con la presidencial formada por Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, Emiliano Rodríguez, los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez, los entrenadores José Mourinho y Pablo Laso y los capitanes Iker Casillas y Felipe Reyes.

A la conclusión de la comida se produjo la habitual visita a hospitales. Al de La Moraleja acudieron Aitor Karanka, Cristiano Ronaldo, Casillas y Felipe Reyes.

Temas

0
comentarios