Menú

Emery: "No queríamos disgustos, estábamos avisados"

El técnico del Valencia se muestra "satisfecho por cerrar bien el año y por seguir en la Copa".

Unai Emery, ha comentado, tras el triunfo del Valencia por 4-0 ante el Cádiz en la Copa del Rey, que está satisfecho por "cerrar bien el año" y por seguir en la Copa del Rey. "Sorpresa hay todos los años. Estábamos avisados de las más recientes sobretodo, y no queríamos disgustos, por eso estábamos mentalizados de salir fuertes, y apretar. El resultado de la ida (0-0) nos complicaba", ha comentado Emery en rueda de prensa.

El entrenador vasco ha reconocido que el Valencia concedió algunos contragolpes al rival en los primeros minutos y llegadas con peligro que han permitido al Cádiz tener sus opciones, si bien ha apuntado que su equipo ha tenido efectividad. Respecto a las diferencias con el partido de ida, Emery ha comentado que en Cádiz el campo "era más pequeño, ellos estaban muy motivados y nosotros no tuvimos acierto ante la meta rival".

Además de mostrarse "satisfecho por cerrar bien el año y por seguir en la Copa", Emery ha comentado que no puede esconder que le gustaría que le tocase en el sorteo de mañana un rival que les permita pasar de ronda, pero no ha calificado a ninguno de accesible al considerar que ya no quedan equipos de esa consideración aunque alguno sea de División B.

Emery ha hecho una valoración "positiva" de 2011 y ha pedido para 2012 que "haya continuidad y crecimiento". "Es muy buena noticia que el nuevo estadio se haga. Creo que debemos seguir creciendo deportivamente, lo que significa no perder plaza en la Champions y acercarse a algún título e ilusionar", ha añadido.

Temas

0
comentarios