Menú

Özil: "La derrota contra el Barça fue fruto de la casualidad"

El alemán, que elogia al "gran maestro" Mourinho, saca pecho y recuerda que el Madrid es líder "con tres puntos de ventaja".

caganer dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:14:

Dixielan

¿la prueba de que se puede ganar al Barça es la final de copa del Rey? vamos hombre, ahí si que podía ganar uno u otro, eso si fue una casualidad...

ELEMENTA

A ver si os entra en la cabecita que a Messi le entran como a CR7. La diferencia es que al segundon le pillan y al primero ni le ven. Supongo que también es fruto de la casualidad.

Digno

No es que digamos que somos mejores, es que somos mejores, no hace falta que lo diga yo ni tu ni nadie, vas cualquier día que jueguen los dos, ves el partido y la evidencia se impone, ganeis o no la Liga.

digno dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 21:49:

todos tranquilos, si se sigue igual, un empate a cero en barcelona y campeones, despues que digan que son mejores, que tres , que si cinco, que si dos, dejar al equipo nandrolon y al nano hormanado tranquilos, que se alteran enseguida.

mouriño dice dos partidillos y se arma la de cristo, guardiola llama puto al portugues y dicen , que gracioso es, es que son cules , eso lo explica todo

Bocona dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 18:52:

Parecía listo este chico. Y prudente. No es mucho más que el perrito que aparece junto a un tocadiscos antiguo. La única casualidad de aquel partido es que parece ser que él jugó. No se le vio por ningún lado y si supiera rematar a puerta el Madrid, ni siquiera, habría marcado el regalo de su gol. Su remate fue tan deficiente que se convirtió en un excelente pase después de rebotar en un contrario. En efecto, fue una casualidad. Bocona

Ten1ente dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 18:42:

Casualidades, tres casualidades a una, cinco casualidades a cero, dos casualidades a seis, cero casualidades a dos, tres casualidades a dos el problema de Ozil es el idioma. Claro, como es extranjero dos veces.

No solo es un padre para los jugadores, también es su jockey.

¡ Arre burro !.

ELEMENTA dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 16:07:

Estoy de acuerdo. El fútbol no puede ser ni atletismo ni enanismo.
Para cuando jugadores que no den pena física en el Barcelona ???? Si le entran a Messi con la mitad de fuerza que le suelen entrar a Ronaldo, le desencuadernan.

Dixielan dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 15:09:

Orinoco

Estoy contigo, lo que pasa es que a la culerada le cuesta reconocer lo evidente. El Barça no es invencible, si se le aprieta en el mediocampo entra en cortocircuito.

La prueba, la final de la copa del Rey.

El fútbol no es solo el Jogo bonito del Barça, también esfuerzo, lucha, forma física y también un poco de suerte.

La prueba: aquella final de Copa de Europa de 1994, disputada en Atenas, donde un Milán práctico , humilló a aquel dream team que se autoproclamaba favorito, endosándole 4 chicharros

Paserifo, pienso que ambas plantillas tienen una calidad similar, ni mejor ni peor.

Me vuelvo a remitir a los últimos enfrentamientos.

acabose2 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 14:29:

Orinoco, a un Madrid campeón, ganando 1-0 en el minuto uno en el Bernabeu con regalo de Valdes, ese partido no se le escapa. Por mucha engañifa que os querais comer. Estoy de acuerdo con paserifo, le falta calidad. El futbol no es Atletismo.

Orinoco dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 14:09:

paserifo

La casualidad fue que entrase en la porteria de Casillas el autogol de Marcelo. Y la plantilla del Madrid no será mejor que la del Barça, pero si la del Barça es de 9,5 (la perfección es imposible) la del Madrid es de 9.

paserifo dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 13:22:

¿Casualidad?

La casualidad habría sido que el Barcelona hubiera tenido un día tonto, como contra el Getafe, y el Madrid hubiera ganado jugando tan mal al fútbol como jugó.

Özil es al Madrid lo que Litmanen fue al Barcelona. Eso no es casualidad. Si se ficha a jugadores que no tienen suficiente calidad ni carácter, lo normal es no ganar, como le pasaba al Barcelona de los Christanval, Dehu, Overmars, Simao, Zenden, Kodro y demás. Y tampoco vale cualquier jugador de la cantera: ahí están los casos de Gabri y Oleguer.

A los madridistas les han estado engañando en los últimos años contándoles esa milonga de que la plantilla de su equipo es mejor que la del Barcelona. O esa otra de que el Madrid ficha a buenos futbolistas, cuando la realidad es que el han fichado a muchos jugadores que no tienen suficiente calidad. A los hechos me remito. La ilusión no sustituye al talento ni al acierto: es simple zapaterismo.