José Antonio Reyes, delantero del Atlético de Madrid, asegura que no hay nada claro sobre su futuro inmediato, el cual le podría devolver al que ya fue su club, el Sevilla, y ha señalado que tiene "ganas de jugar sea donde sea" para lo que aclarará este jueves su situación con el nuevo técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone.
"Tengo ganas de jugar, en el Atleti o donde sea. Mañana hablaré con Simeone, aclararé las cosas en el primer entrenamiento y se tomará una decisión. Depende de muchas cosas que me quede", ha dicho el futbolista de Utrera a la conclusión del Partido por la Ilusión, organizado por Iker Casillas y disputado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Mientras, el diario Marca asegura en su edición de este jueves que Reyes ya ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas, aunque no ofrece más detalles. Simplemente se limita a asegurar que el Atlético desea traspasar al jugador y que éste quiere abandonar la entidad del Manzanares, además de que el utrerano verá reducidos sus emolumentos.