Menú
TRAS EMPATAR ANTE TÚNEZ

Cruyff: "Cataluña lo tiene todo para ganar a cualquiera"

El entrenador holandés se mostró muy ilusionado tras dirigir al combinado catalán.

El seleccionador catalán, Johan Cruyff, ha considerado tras el empate a cero goles contra Túnez, que, por el juego desplegado sobre el terreno de juego, Cataluña "puede ganar cualquier partido".

"Ganar un campeonato suena muy bien, pero a mi lo que me interesa es la calidad futbolística. Si ves la primera y la segunda parte, este equipo tiene todas las posibilidades de jugar en cualquier sitio y de ganar cualquier partido", ha afirmado en rueda de prensa Cruyff.

El holandés se ha mostrado satisfecho por "un partido francamente bueno" de sus jugadores ante un rival que le ha sorprendido por su calidad y su nivel técnico. Además, Cruyff ha ensalzado el equipo que ha alineado en la segunda mitad, "con una media de edad de 21 años", si bien ha admitido que en el conjunto ha faltado puntería.

"No hemos estado demasiado finos en el remate. Podrían haber caído bastantes, pero en el fútbol primero valoras cómo se juega", ha indicado el seleccionador, que se ha felicitado porque ningún jugador se ha lesionado.

Cruyff ha destacado a jugadores como Sergi Roberto y Cuenca y ha manifestado que le ha gustado Bojan por el afán de demostrar cosas que tiene. "Todo el mundo se lo ha pasado bien, quizás ha faltado un gol, pero hemos estado a un gran nivel", ha dicho Cruyff sobre el papel del público en el estadio de Montjuïc.

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados