A pesar del día en el que nos encontramos, este sábado 31 de diciembre viene con varios temas calientes y, como no podía ser de otra forma, muchos objetivos para el año que está a punto de arrancar.
Las declaraciones de Jose Mourinho, en las que asegura que no se quiere marchar del Real Madrid y que "lo mejor está aún por llegar", en contraposición a las que realizó hace apenas unos días dejando intuir su marcha en breve al fútbol inglés, copan las portadas de los diarios madrileños.
Así, MARCA abre con el portugués y sus palabras, así como con una imagen en la que aparecen Villa y Xavi, amigos y grandes rivales, brindando por la selección "Feliz Eurocopa 2012", reza su titular, augurando un año teñido de rojo.
En la misma línea aparece AS, aunque sustituye la imagen de los futbolistas del Real Madrid y del Barcelona por la del seleccionador español, Vicente del Bosque, quien también se muestra muy optimista para el nuevo año, aunque también tiene tiempo de avisar a Torres de que "lo va a tener muy complicado".
Sobre Mourinho, más de lo mismo: "Estoy muy a gusto, y no me quiero marchar", aunque en el rotativo de Prisa destacan también otras palabras Astiazarán, en las que asegura que el Barça también jugará a las 12:00, "como todos".
En Mundo Deportivo se hacen eco del paupérrimo partido disputado por el combinado catalán ante Túnez –empate a cero-, realizando además un grave error ortográfico, al asegurar que los aficionados vibraron pese al 'fío' en Montjuïc. Quizá tanta bandera independista en la imagen sobre el texto haya puesto nervioso a los del Grupo Godó...
Por último, Sport, en un alarde de originalidad, usa el mismo titular que el otro diario deportivo de la ciudad para hablar del partido de la selección, "fiesta sin goles", aunque dedica mayor espacio –y con razón- al espectacular año que ha vivido el Barcelona, con sus cinco títulos logrados y marcándose como reto para 2012 "mantener la excelencia y la ambición", muy distinto a Mundo Deportivo, quien llega a asegurar entre los objetivos de 2012 que "la quinta Champions y la cuarta liga consecutiva están a tiro". Asombroso...